fbpx

Serigrafia de botellas

¬ŅQu√© es la serigraf√≠a de botellas?

La serigraf√≠a de botellas ofrece numerosas ventajas respecto a otras t√©cnicas de marcaje. La principal ventaja de la serigraf√≠a en botellas es que √©stas mantienen un aspecto muy profesional y la elegancia en el dise√Īo.

Pero, ¬Ņqu√© otras ventajas tiene la serigraf√≠a de botellas?

La serigraf√≠a en botellas permite que el dise√Īo tenga una gran durabilidad y lo mejor es que estos dise√Īos se pueden hacer en casi cualquier tipo de botellas.

Por otro lado hay que destacar que cuando se aplica la serigrafía en botellas, estas aguantan al agua, la humedad y los cambios de temperatura por lo que también se podrán introducir en el lavavajillas y microondas.

Serigrafiia de botellas

Esta t√©cnica nos permite poner un gran abanico de colores y el dise√Īo que queramos sobre cualquier botella, por lo que la serigraf√≠a es la t√©cnica favorita para el marcaje de botellas.

Adem√°s esta t√©cnica permite crear dise√Īos con una gran definici√≥n y calidad de visi√≥n por lo que son perfectos para clientes que buscan la excelencia en su producto.

En Tampology somos expertos en la decoración y serigrafía botellas y en todo tipo de envases para sectores industriales como la alimentación, la perfumería, la cosmética, y el menaje de hogar entre otros.

El serigrafiado de botellas nos permite reproducir a la perfección logos, imágenes y textos sobre cualquier tipo de botella y el proceso consiste en transferir una tinta a través de una malla a la botella en sí.

Nuestra maquinaria de √ļltima generaci√≥n y nuestra experiencia en el sector nos permite aconsejar sobre la mejor manera de serigrafiar las botellas para tu producto.

Con la serigrafía podemos controlar el espesor de la película de tinta y de esta manera variar entre tintas gruesas y finas para dar un aspecto más profesional.

5 principales ventajas de la serigrafía en botellas

SerigrafiŐĀa de botellas

Como ya hemos dicho, la serigrafía en botellas es una apuesta segura puesto que esta técnica conlleva muchos beneficios para el producto y la empresa a corto y a largo plazo:

  • Durabilidad. Las botellas serigrafiadas son muy resistentes al microondas al lavavajillas y se mantienen intactos en el tiempo.
  • Dise√Īos inalterables. En la serigraf√≠a de botellas el dise√Īo suele para permanecer inalterable al imprimirlo en la botella por lo que es perfecta para imprimir dise√Īos m√°s exigentes.
  • Diferenciaci√≥n y exclusividad. La serigraf√≠a de botellas suele impresionar y dar sensaci√≥n de profesionalidad frente a la competencia por lo que te diferencia del resto de los productos.
  • Limpieza para ver el contenido. Al contrario que en las etiquetas en la serigraf√≠a sobre las botellas directamente puedes ver perfectamente el contenido.
  • Superficie de impresi√≥n. Con esta t√©cnica nos posibilita a hacer el marcaje de serigraf√≠a en botellas sobre toda el √°rea del producto, por lo que podemos aprovechar mejor el espacio.

En definitiva, la serigrafía de botellas es una técnica que te permite convertir un producto estándar en un producto de una calidad elevada y por lo tanto un producto por el que tus clientes pueden pagar más.

¬ŅNecesitas serigrafiar tus botellas?

Contacta con nosotros sin compromiso

Usamos cookies para mejorar tu experiencia    M√°s
Privacidad
×