fbpx

Los mejores envases y tarros para cremas cosméticas

¿Necesitas envases o tarros para tu marca de cosmética? ¿Quieres empezar a vender tu cosmética casera?

¡Si este es tu caso sigue leyendo! Te diremos las claves para encontrar los mejores envases y tarros para cremas cosméticas.

Las empresas de cosmética están aprovechando cada vez más la gran demanda que tienen todas aquellas cremas y artículos elaborados en base de productos naturales pensados para la higiene personal.

Los envases para cosmética son completamente imprescindibles, ya que son los que protegerán tu producto y te ayudarán a conservarlos durante mucho más tiempo.

Entonces, ¿Qué hace que un envase sea perfecto para cremas cosméticas?

Pues bien, hay que fijarse en tres puntos clave:

El envase tiene que proteger contra la luz.

En los cosméticos, hay que evitar a toda costa su exposición prolongada a la luz, ¿Por qué? La razón es simple: cuando los envases y tarros de productos cosméticos están almacenados a temperaturas altas, estos son propensos a que se produzca un aumento de las bacterias y en consecuencia que su tiempo de conservación sea menor. Además, la exposición al sol puede llegar a oxidar los aceites de las cremas, llegando a hacer que pierdan sus propiedades.

Los diferentes envases y tarros para cremas cosméticas que ofrecemos en Tampology se encargan de que el impacto de la luz solar sea siempre el mínimo posible.

El envase tiene que cerrar perfectamente el contenido.

Si dejas tus envases de cremas cosméticas abiertos la acción del oxígeno sobre el producto hará que vayan perdiendo propiedades poco a poco. Por eso es tan importante cerrar los envases correctamente. En tampology contamos con envases que cierran a la perfección y evitarán malgastar el contenido de tus cremas o productos cosméticos. De esta manera te asegurarás que el contenido se prolongue en el tiempo.

Usa envases exclusivos para cosmética.

Los envases para cosméticos suelen ser de cristal, aunque también los hay de plástico. Lo más recomendable es que tus tarros para cremas cosméticas sean específicos para este tipo de productos, porque de esta manera te asegurarás que el envase cumple su función: protege bien el producto, lo dosifica correctamente y cierra a la perfección.

tarros para cremas cosméticas

Nuestra recomendación

En tampology contamos con gran variedad de familias de envases y tarros para cremas cosmética, los tenemos de vidrio traslucido para proteger del sol, con cierres especiales para evitar que el oxígeno seque el producto, con dosificador, pipeta, etc. Como expertos, proporcionamos a las empresas del sector cosmético los mejores envases para preservar las cualidades de los productos naturales que alberguen en su interior. Damos un servicio integral, desde la venta del envase, decoración de envases para cremas cosméticas, y elaboración del packaging.

¡Echa un vistazo a nuestro catálogo haciendo click aquí!

Nuestros envases cosméticos son recipientes vacíos, de cristal, plástico o aluminio. Contamos con envases para cosméticos de diferentes materiales para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades. Además, los encontrarás tanto transparentes, como traslúcidos u opacos.

Nuestros tarros para cremas cosméticas son muy polivalentes y funcionales. En ellos podrás envasar una crema, pero también una vela o algo más sólido. Son envases muy versátiles que te resultarán muy económicos y rentables.

Además, todos los envases cosméticos de Tampology son de alta calidad y resistentes . Con ellos podrás crear regalos y detalles únicos y personalizarlos con nuestras etiquetas o pegatinas. En nuestros blog descubrirás un sinfín de ideas para inspirarte.

Somos especialistas en esto y sabemos lo que hacemos, por lo que si necesitas ayuda no dudes en contactar con nosotros llamándonos a nuestro número teléfono 678 19 00 98 , o si lo prefieres, puedes enviarnos un email a info@tampology.com.

Deja un comentario

Usamos cookies para mejorar tu experiencia    Más
Privacidad
×