fbpx

Descubre las grandes ventajas de los regalos publicitarios

¿Aún no conoces las grandes ventajas de los regalos publicitarios? Pues estás en el lugar adecuado te contaremos todo lo que necesitas saber sobre los regalos publicitarios. 

¿Qué son los regalos publicitarios?

 Los regalos publicitarios son obsequios que suelen llevar el logo de la empresa, normalmente son objetos como bolígrafos, libretas, bolsas de tela o plástico, botellas, es decir, productos que usamos en nuestro día a día y que  atraen a los clientes

Está demostrado que los regalos publicitarios tienen una alta efectividad ya que con ellos se consigue que recuerden la marca, además, al usarlos cada día los publicitan y así de forma voluntaria pueden captar a más clientes. Sin olvidar la gran ventaja empresarial que producen estos regalos dado que al tener un bajo coste económico son muy rentables.

¿A quién van dirigidos los regalos publicitarios? 

Merchandising para empresas
  • A clientes potenciales: para llamar su atención y ganarse su confianza, con el fin de que se conviertan en clientes habituales. 
  • A clientes fijos: para fidelizarlos y premiarlos por sus grandes compras o con promociones especiales al ser clientes fijos. 
  • A empleados: con estos regalos se sentirán recompensados por su trabajo. Además, tener a los trabajadores felices y comprometidos con su trabajo incrementará el buen ambiente de trabajo y por tanto beneficiará  a la empresa. Sin duda serán los primeros en publicitar a la empresa todos los días de forma voluntaria. También suelen estar en las mesas de los empleados a la vista de todo el mundo, por tanto generan una imagen de unión y fortaleza para los clientes.  Los regalos publicitarios más comunes para los empleados son: mochilas, gorras, botellas, memorias USB, tazas, bolis, llaveros… 

Algunas de las ventajas más importantes de los regalos publicitarios son: 

  1. Gran difusión por un coste mínimo, es decir, gran rentabilidad

Los regalos publicitarios es una de las formas más asequibles de publicidad y  que más perdura en el tiempo. Cabe destacar el gran poder del boca a boca que generan estos regalos, es decir, la empresa logra un gran retorno de la inversión con los regalos publicitarios. 

  1. Mejoran la imagen y aumentan el reconocimiento de la marca

Los regalos publicitarios ayudan a mejorar la opinión de los empleados y de los clientes sobre la empresa, una relación mutua si los cuidas ellos también lo harán. Además, al ser productos de uso diario hacemos que la gente se vincule con ellos, los recuerden y los quieran. 

  1. Aumento de las ventas

Al tener tan buena acogida este tipo de regalos y la gran publicidad que generan hace que aumenten bastante las ventas de la empresa. 

  1. Incremento de los clientes potenciales 

Este tipo de regalos despierta la curiosidad de los clientes afines y los atrae hasta que no se pueden resistir y acaban comprando. 

  1. Te ayudan a fidelizar a tus clientes fijos 

Al satisfacer todas sus necesidades y premiarlos por su compromiso con tu empresa, se afianzan los lazos y se crean grandes uniones.  

  1. Mejoran las relaciones con los empleados 

Este tipo de regalos ayudan a mejorar la actitud y el ambiente de trabajo. Son una gran forma de motivarlos y premiarlos por su esfuerzo diario. Además, estos regalos serán visibles tanto en su entorno familiar como de trabajo lo que producirá una buena imagen y más publicidad. 

regalos publicitarios
  1. Generan referencias 

Un buen regalo publicitario hará que la gente hable de él, es decir si nuestros clientes están satisfechos con nuestros servicios  correrán la voz a sus personas mas cercanas, incluso ahora puede que pongan  una opinión positiva en redes sociales o nuestra propia página web, por lo tanto eso nos dará una buena imagen y hará que más gente nos conozca.  

En definitiva, los regalos publicitarios es una de las mejores formas de hacer publicidad con tu empresa, por sus grandes ventajas y beneficios. Por cierto, ¡A quien no le gusta un regalo! 

Si estás interesado en regalos publicitarios, estás en la página adecuada sólo tienes que hacer click aquí y descubrirás la variedad de regalos que ofrecemos. 

Contacta con nosotros sin compromiso, te asesoramos en todo lo que necesites. 

Deja un comentario

Usamos cookies para mejorar tu experiencia    Más
Privacidad
×