fbpx

Top 10 Regalos de empresa para Navidad

Si buscas regalos de empresa para Navidad con la idea de regalar a tus empleados o clientes te recomendamos que leas este artículo. Te vamos a dar las claves y nuevas ideas para que triunfes esta Navidad con los regalos de tu empresa.

merchandising para emrpesas

En estas fechas nuestros clientes se empiezan a poner nerviosos porque no saben qué regalar a sus clientes, quieren que sus regalos no pasen desapercibidos y necesitan ideas para llevar a cabo la promoción de su empresa en Navidad.

Muchos clientes nos preguntan cuáles son los regalos más vendidos y los que nosotros recomendamos. Pues bien, sigue leyendo el post y te diremos los 10 artículos que más triunfan en las empresas para Navidad.

¡Te vamos a ayudar a escoger los mejores regalos de empresa para navidad!

Merchandising para empresas

¿Por qué siempre recomendamos invertir en regalos de Navidad para empresas?

Nuestras razones son obvias, en Navidad todo el mundo aprovecha para diferenciar su marca del resto de sus competidores y es una época perfecta para hacer detalles, regalos y obsequios a empleados y a clientes.

Estos mismos empleados y clientes serán los que publiciten tu marca llevando tus regalos y de esta manera trabajamos el branding de una marca.

Una de las mejores maneras de agradecer la fidelidad a los clientes es mediante un regalo o un pequeño detalle de tu empresa, pero también es importante valorar el esfuerzo que han hecho tus empleados durante el resto del año para seguir manteniéndolos motivados y con ganas de dar su mejor versión en tu empresa.

Entonces, ¿qué regalo puedes hacer a tus empleados por Navidad?

Es obvio que hay que diferenciar los regalos para clientes y para empleados. El detalle navideño para nuestros empleados debe ser algo que puedan utilizar en su día a día por ejemplo, algo que les sea útil cuando vengan al trabajo.

Dicho esto vamos a decirte los mejores Regalos de Navidad para empleados:

  • Mochilas corporativas: las mochilas que hay actualmente en el mercado son mochilas que realmente sirven para el día a día, son mochilas de una calidad excelente y el precio se mantiene económico. Hay mochilas con acolchados, con cremalleras, con bolsillos para móviles y para proteger nuestros portátiles de forma segura.
  • Botellas de agua Premium: las botellas de agua en termo permite mantener los líquidos a la temperatura en la que se introduce bien sea frío o caliente y de esta manera por medio de este sencillo articulo podemos facilitar la vida a nuestros a nuestros empleados y a su vez cuidar el medio ambiente puesto que estas botellas son completamente reutilizables y con una vida útil muy extensa.
  • Artículos Premium: dentro de esta sección podemos encontrar artículos para el hogar, decoración, artículos de cocina, productos navideños, ETC. estos son los mejores:
  • Ropa laboral. Por ejemplo camisas con el logotipo de la empresa pantalones de trabajo botas de trabajo chalecos reflectantes con el logotipo de tu empresa, etc.

Ideas de regalos de empresa para Navidad para clientes.

La diferencia principal entre los regalos de Navidad para los clientes y los empleados es que para los clientes se tiene que trabajar mejor la creatividad aunque el regalo pueda ser más económico.

¿Qué recomendamos desde Tampology para triunfar con los regalos de Navidad para empresas?

Antes que nada se debe establecer un presupuesto máximo por artículo. También puedes establecer diferentes tipos de clientes y diferentes presupuestos, todas las empresas tienen mejores clientes que otros y está claro que a nuestros clientes top deberíamos dedicar un mayor presupuesto puesto que son clientes qué hacen que tu facturación aumente considerablemente.

En este caso nosotros recomendamos hacer regalos un poco más económicos a clientes esporádicos o posibles clientes, e invertir un poquito más de presupuesto en clientes vip más importantes.

Encontrar el regalo perfecto para tus clientes se determina con varios factores, el primero es el sector al que pertenecen, el segundo el tipo de empresa y el tercero la imagen que nosotros queremos ofrecer.

Es importante que nuestros regalos publicitarios estén en la línea de nuestra imagen y los valores que representamos como marca. Ya que en ningún caso queremos causar todo lo contrario y dañar la imagen de nuestra empresa con nuestros detalles navideños.

En resumen,  para escoger un buen detalle personalizado de Navidad para clientes es importante:

  1. Definir el tipo de cliente
  2. Establecer un presupuesto máximo
  3. Valorar el sector al que vamos dirigidos
  4. Definir valores y la imagen que queremos transmitir

Entonces ¿cuáles son los regalos más originales para clientes en Navidad?

¡Vamos al grano! Nuestra selección consta de 10 artículos clave:

  • Detalles navideños. ¿Qué hay más navideño que los detalles navideños? En los artículos más vendidos de Navidad para empresas podemos encontrar desde bolas de Navidad, velas, adornos y hasta árboles enteros, un detalle que no pasará desapercibido.
  • Manta polar:  regalar una suave y cómoda manta polar con tu logo a los clientes puede ser una gran idea. Son imprescindibles en una casa durante el invierno, y eso las hace muy interesantes.
  • Bufanda polar: con las bajas temperaturas, cualquier tipo de prenda de abrigo es bienvenida para poder sobrellevar mejor el frío. De este modo, una bufanda o incluso un gorro permiten difundir nuestra marca donde deseemos y será un regalo idóneo.
  • Paraguas: este es uno de los mejores regalos publicitarios para el invierno, ya que contribuirá a una gran difusión de la marca al ser un objeto que se usa fuera de la vivienda, y además se podrá colocar el logo en un tamaño muy visible.
  • Termos: otro artículo de gran utilidad es el termo, puesto que permitirá a la persona conservar su bebida caliente para llevársela a cualquier parte, además de su comodidad a la hora de personalizarlo.
  • Calendarios navideños: regalar calendarios personalizados de 2022 con los mejores deseos hará que tus clientes te tengan presente durante todo el año. Estos calendarios son relativamente baratos pero con un gran poder promocional puesto que se utilizan durante el año completo. Además, por lo general una vez que regalamos calendarios personalizados tus clientes te lo volverán a pedir año tras año.
  • Mascarillas homologadas y porta mascarillas personalizadas. Todavía en 2021 se siguen llevando la mascarilla, y es por eso que hay una ventaja competitiva  y una ventana abierta para promocionar tu marca en mascarillas y productos relacionados con la higiene y la protección laboral. De hecho, todavía siguen siendo de los artículos más vendidos.
  • Tazas. La taza son regalos de empresa para navidad clásicos que por lo general nunca falla actualmente puedes encontrar tazas personalizadas con detalles navideños muy originales y diseños elegantes si regalas tazas personalizadas a tus clientes se tomarán el chocolate caliente con tu marca delante.
  • Agendas personalizadas. Un regalo de empresa útil para empleados y clientes. encantan los agendas publicitarias, un artículo publicitario de mucho valor y que te promociona durante todo el año.
  • Regalos ecológicos personalizados. Probablemente desconozcas la amplia colección de artículos ecológicos fabricados en materiales reciclados, como el bambú o el trigo que tenemos Tampology. Artículos que van desde lo más sencillos como bolígrafos reciclados o bolsas de tela a los más modernos como los altavoces o botella de plástico.

En definitiva, la Navidad es una época en la que los consumidores gastan importantes cantidades de dinero, por lo que es un gran momento para regalar artículos promocionales que destaquen por su originalidad y que incluyan el logotipo o marca de tu empresa.

De hecho, diversos estudios profesionales sobre el sector sitúan en un 80% el porcentaje de consumidores que contactan con las empresas que les hacen un regalo promocional.

En Tampology te aconsejamos y te guiamos para que obtengas el mayor beneficio posible con la inversión en regalos promocionales esta navidad.

Llámanos a nuestros teléfonos:  678 19 00 98  | 664 827 269 o rellena el siguiente formulario sin compromiso:

2 comentarios en «Top 10 Regalos de empresa para Navidad»

  1. ¡No podemos estar más de acuerdo con el post!
    Nos encantan los regalos de empresa y creemos que son una gran herramienta para trabajadores y clientes. Nosotros recomendamos que sean lo más originales posibles. Por ejemplo, se se opta por cestas de Navidad, que estén personalizadas para un detalle redondo.

    Responder

Deja un comentario

Usamos cookies para mejorar tu experiencia    Más
Privacidad
×