fbpx

Mejores laboratorios cosméticos de España

En España hay grandes laboratorios cosméticos, cabe destacar que el sector cosmético español dedica 307 millones de euros cada año a la investigación e innovación, es decir, los laboratorios cosméticos aquí tienen una función clave. Si quieres conocer algunos de los mejores laboratorios cosméticos de España, ¡Sigue leyendo!

LABORATORIOS COSMÉTICOS BARCELONA

Vamos a descubrir algunos laboratorios cosméticos más interesantes ubicados en Barcelona: 

  • Laboratorio Lensa : tiene una larga trayectoria empresarial ya que se dedican a este sector desde hace 40 años,  su actividad está orientada a terceros, es decir fabrican productos cosméticos y dermofarmaceuticos para otras empresas, aunque también cuentan con algunos productos propios. 
  • Laboratorios Klein: esta empresa también se dedica a la fabricación de cosméticos a terceros, incluso en pequeñas cantidades, además, tienen dos líneas de productos propios, una centrada en la cosmética natural y otra especializada en la cosmética de Alta Gama. Cabe resaltar que cuentan con 24 años de experiencia en el sector.
  • Neftis Laboratorios: se dedican a la fabricación de productos cosméticos a terceros entre ellos los productos de mesoterapia, ampollas bifásicas…

LABORATORIOS COSMÉTICOS MADRID

Te desvelamos algunos de los laboratorios cosméticos más importantes de Madrid: 

  • Laboratorio Inde cosmetic: una empresa afincada ya que cuenta 20 años de experiencia en el sector, se centran en la elaboración de cosméticos a medida para otras marcas. 
  • Laboratorios Chantelet: esta empresa tiene casi 40 años de experiencia en el sector de cosméticos, se ocupan tanto de fabricación a terceros como a desarrollar productos propios como la marca Dlucanni.  
  • Laboratorios Heber farma: cuenta con 25 años de experiencia en el sector de la cosmética, tiene un proyecto de I+D+I para seguir aportando novedades y beneficios al sector cosmético en españa. Aparte de sus dos marcas Isseimi y Glacee, las cuales distribuyen tanto nacional como internacionalmente, también se dedican a la fabricación de productos cosméticos a terceros.  

 LABORATORIOS COSMÉTICOS COMUNIDAD VALENCIANA

En la comunidad valenciana podemos encontrar los siguientes laboratorios cosméticos: 

  • Laboratorio Quideval: con más de 20 años de experiencia en la fabricación de productos cosméticos a terceros, además, se adaptan a las necesidades de cada época ya que también ofrecen cosmética ecológica. 
  • Finaderm: empresa de cosmética natural especializada en productos de cuidado facial, corporal y protección solar. 
  • Natural cosmetic lab: esta empresa cuenta con más de 15 años de experiencia en la producción de cosmética natural y ecológica certificada para terceros. En su laboratorio también elaboran cosmética vegana. 
  • Natural solter: es una empresa de cosmética natural y ecológica que se ocupa de la fabricación a terceros y también de la venta a distribuidores de cosméticos  de productos de marca blanca. Recientemente ha recibido el premio de La Razón por su compromiso con la cosmética natural y ecológica.  

LABORATORIOS COSMÉTICOS MURCIA

Te contamos algunos de los laboratorios cosméticos más relevantes de la Región de Murcia:  

  • Natuaromatic: este laboratorio está especializado en la fabricación de perfumes, cosméticos y ambientadores tanto para terceros como para sus propias marcas.
  • Qusaine: empresa centrada en la producción de productos capilares, geles hidroalcohólicos y cremas para el cuidado de la piel, tanto para terceros como para su marca propia. En su laboratorio cosmético colaboran con la Universidad de Murcia.
  • Laboratorio Syrch: con más de 20 años de experiencia en la elaboración de perfumes, ambientadores y geles hidroalcohólicos.  Fabrican tanto para otras marcas como para la suya propia.  

Estos son algunos de los mejores laboratorios cosméticos que podemos encontrar en España. En Tampology tenemos la suerte de colaborar con algunos de estos laboratorios cosméticos. 

Si estás interesado en venta y decoración de envases y packaging para cosmética, estás en la web adecuada sólo tienes que hacer click aquí y descubrirás nuestro servicio integral para el sector cosmético.

Contacta con nosotros sin compromiso, te asesoramos en todo lo que necesites.

Deja un comentario

Usamos cookies para mejorar tu experiencia    Más
Privacidad
×