fbpx

Copas Personalizadas

La hostelería es uno de los sectores empresariales más importantes de nuestro país y que concentra un mayor número de establecimientos, por lo que destacar resulta clave para conseguir atraer a los clientes y lograr mantener el negocio.

No basta sólo contar con personal amable y profesional, ofrecer productos de calidad o disponer de un espacio atractivo, sino que hay que ir más allá y buscar aquello que te pueda diferenciar del resto. Además, en cualquier evento o celebración la gastronomía siempre está presente, y es en los pequeños detalles donde más se fija la gente.

Para captar la atención tanto en tu restaurante como en tu empresa de catering, puedes optar por encargar copas personalizadas, una forma discreta pero muy efectiva de marcar la diferencia y de consolidar tu identidad propia.

Copas Personalizadas Para Bodas

Sin duda uno de los acontecimientos más importantes de la vida de una persona, es el día de su boda, en el que se cuida hasta el más pequeño elemento para que todo salga a la perfección. Es una jornada intensa, llena de momentos emotivos y que debe quedar para el recuerdo de todos los asistentes, pero especialmente para los novios.

Una de las formas de compartir tu alegría con ellos es ofreciéndoles un regalo de boda diferente, original y muy personal para que comiencen su vida de casados con una gran sonrisa.

Obsequiarles con unas copas personalizadas es una opción atemporal, elegante y que van a poder utilizar siempre que quieran, empezando por su primer brindis como marido y mujer con sus nombres grabados en ellas, la fecha del enlace o cualquier otro detalle que represente su unión.

Copas Personalizadas Para hostelería con logo del restaurante

Para que los clientes recuerden el nombre de tu restaurante no es necesario abusar y encontrar la imagen con el logo del local por todas partes: servilletas, mantel, paredes, pero sí puedes mostrárselo de una manera mucho más sutil y refinada como es hacerlo serigrafiando las copas o los vasos en los que sirves la bebida.

Además de aportar distinción a tu negocio, ya que cuando firmas en ellas es porque estás orgulloso de tu identidad y de lo que ofreces, también estás dando a cada persona que se sienta a tu mesa una sensación de hogar: tu restaurante se ha ganado un nombre propio y todo aquel que quiera conocerlo tiene la oportunidad de formar parte de ese mundo.

Copas Personalizadas Para eventos

Cada vez son más las ferias y festivales gastronómicos que se suceden por toda nuestra geografía y en los que se pretende poner en valor alguno de los productos locales. Para animar todavía más a la gente a degustarlos, las copas personalizadas pueden ser un fantástico reclamo tanto en eventos públicos como privados, haciendo que se sientan como si estuvieran dentro de un selecto club y disfrutando de una ocasión especial y exclusiva para ellos.

En Tampology te ayudamos a lograr tus objetivos ya que tenemos un catálogo disponible con múltiples opciones y, además, personalizamos copas para cualquier ocasión, cumpliendo así todas tus expectativas.

Usamos cookies para mejorar tu experiencia    Más
Privacidad
×